Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Ibatek es una compañía seria, moderna, con excelentes ingenieros que permanecen siempre innovando y creciendo para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad. Las especialidades de Ibatek es el desarrollo Web con sistemas de información robustos y multiplataforma (aplicaciones para Internet), alojamiento web y dominios (Webhosting). Para Ibatek lo más importante es el cliente y por eso como valor agregado, brinda la más sincera asesoría que puede Usted tener en materia de tecnología. Esperamos que Usted encuentre en Ibatek una compañía sólida y dinámica que ofrece servicios integrales, y que siempre está a la vanguardia de la tecnología.

MISIÓN
Ibatek es una compañia fundada para brindarle un servicio personalizado e integral de soporte tecnológico con el fin de fortalecer su competitividad en un escenario global y virtual a través del desarrollo Web y de telecomunicaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas.

VISIÓN
Convertirnos en referente regional, nacional e internacional para el soporte tecnológico de las pequeñas, medianas y grande empresas aportando a su desarrollo a través de la innovación y la eficiencia.

VALORES CORPORATIVOS
Innovación - La actualización permanente hace parte de nuestras políticas de calidad para que usted y su empresa sean parte de las nuevas tendencias tecnológicas y comerciales. Servicio personalizado - Sabemos de las proyecciones de su empresa, así que ponemos a disposición toda nuestra asesoría para satisfacer sus necesidades.



 

© 2017 ibatek.com /www.ibatek.com. Conectividad para la Competitividad. Colombia - Ibagué.